Microdermoabrasión
Repara, revitaliza y rejuvenece tu piel con este revolucionario tratamiento.
La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.
La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peeling superficiales pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente. Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.
Los resultados son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar. Las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes. La sangre con sus nutrientes y oxigeno fluye a la superficie de la piel para reparar los tejidos rápidamente.
Reconocida experiencia
Profesionales médicos y con el cumplimiento de la normatividad exigida
Especialistas en estética
Enfocados a que se sientan bien por fuera como por dentro.
Un momento de relajación
Ofrecemos un momento de relajación para que tengas un equilibrio entre salud y belleza